Hostel Los Gaviotines Valparaiso Chile

Hostel Universitario Comunidad Los Gaviotines

Reglamento interno: No fumar en las Habitaciones; No pernocta nadie que no sea de la comunidad a no ser de que cancele el
derecho de admisión $3.000p/p.
Si se reserva una habitación, se debe pagar la garantia equivalente al ultimo mes del periodo elegido por adelantado(semestre o año), y luego del arribo al Hostel se firma un contrato con pago del arriendo mensual .
Contamos con  reuniones mensuales en el que se tratan temas correspondientes al aseo , convivencia , seguridad y actividades a realizar por la Comunidad.

Horario de visita en la semana : 10 am a 11 pm
Horario de visitas el fin de semana : 10 am  a 1 am



Vista del Hostel Universitario desde el segundo piso al Patio principal ,balcón y cerro Cordillera en el fondo superior.

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mi casita...
Así es como lo sentí desde el principio.Aparte de por los miles de colorines ,fue gracias a todos vosotros. Formamos algo muy lindo, y muy fuerte...a más de una nos cambió la visión de la vida y todo desde entonces!
Mil gracias ,y por supuesto...una siempre regresa a su casa no?
Carmencha
MaRia y CaRMeLa dijo…
Hola queridos gaviotines...2 meses desde que partimos de alli y parece que fue ayer cuando estabamos paliando el frio con unas piscolitas...jummmm jo, se os echa un monton de menos.
Nuestros corazones quedaron conquistados...
CarmeN y Maria!
Omar Cruz dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Noemi dijo…
Toc, toc, toc; ¿Hostel los Gaviotines?
¿Me permitís cruzar el portón que tantas veces os despertó con el primer rayo de sol del amanecer? Jajaja
Bueno, ¿ qué os puedo contar de mi regreso a España? Yo, de vuelta a la rutina diaria, pero con la falta de vuestra compañía nada más levantarme un día tras otro.
Ahora paseo sóla por las calles de Granada, sin que los edificios me permitan ver esas puestas de sol tan maravillosas que gocé en compañía gaviotín; discuto con las paredes, pues no tengo a Carlos para fogar mi ira;...
Son tantos los recuerdos que espero conservarlos hasta mi último segundo de vida en este mundo.
Quiero daros las gracias por haber hecho de la residencia mi segunda cas; por haberme aceptado tal y como soy; por haber depositado en tan poco tiempo en mi vuestra confianza; por haberme hecho vivir experiencias únicas; por los carretes que disfrutamos,jajaja; y por las risas que hasta el último día de nuestra marcha, no se desvanecieron de vuestro rostro.
Saludos de Noemí.
Noemí dijo…
Hola a todos.

Se me ocurrió en la tarde de hoy visitar el blog, y cual fue mi sorpresa que al leer aquellos comentarios que cada persona publicó a lo largo se sus experiencias con los Gaviotines; me parecía éste el lugar mas idóneo para desear unas Felices Fiestas y Feliz 2012.

Ha pasado tiempo, pero se os recuerda.
Saludos de Noemí desde España

Entradas más populares de este blog

Hostel Los Gaviotines Comunidad Universitaria Valparaiso Chile